EL HETEROGRAMA
Como sabemos, hay un ortograma, un plan implícito al que todos nos debemos atener para salir del pozo en el que nos ha metido la fantasía ochentera del Todos Capitalistitas. El ortograma aflora expresamente muchas veces. Buenos ejemplos son los programas a los que están sometidos los Estados de Grecia, Irlanda y Portugal, el Memorandum de Entendimiento que debería estar aplicando España tras haber pedido por escrito el Rescate-UE, el propio pacto Fiscal Europeo, etc.
Nuestro ENFOQUE ESTRUCTURAL DE LA RENTA es consistente con el ortograma.
Debiéramos estar evaluando a los gestores según su buen o mal servicio al ortograma, como país civilizado.
Aquí, sin embargo, no es que se esté procrastinando, ¡es que lo que hay es un heterograma! La gente no quiere saber nada de nada: lo único que le preocupa es su trasero sucio por causa de la burbuja-pirámide generacional. El heterograma es la botella de ginebra que el alcohólico oculta en su armario, entre la ropa.
Evaluamos a los gestores según su buen o mal servicio al heterograma, como país encanallado.
El heterograma no rechina porque los tipos de interés han estado bajando y, en ese escenario, la heterodoxia del hiperendeudamiento del Estado no sólo pasa inadvertida sino que incluso es defendible. Pero ya veremos qué pasa cuando el Estado llegue a su límite de deuda y flaquee la tregua fiscal otorgada por la UE a estos impresentables junkies pisitófilo-creditófagos que tenemos por gobernantes, ya falsosocialistas ya falsoliberales.
Resumiendo, no se utiliza el Poder para lo que toca, el ortograma, sino para el heterograma, pero eso es lo que complace a la Mayoría Natural, dado su Pacto Fáustico.
Gracias por leernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario