Inicio

4/5/19

Gnósticos Irrespetuosos 2

NI SOMOS GNÓSTICOS NI IRRESPETUOSOS (2)

NI SOMOS GNÓSTICOS NI IRRESPETUOSOS (2)

Estafadores puros y estafados-estafadores popularcapitalistas recurren a algo muy peligroso y desestabilizante: insultar a las autoridades fiscales o monetarias del Estado —y de la Unión Europea—, acusándolas de ser las causantes de su estafa, como si fuera peccata minuta la operativa libre entre particulares, incluido el crédito —letras de cambio, pagarés, empréstitos, etcétera—. Este asunto es el mayor talón de Aquiles de los estafadores popularcapitalistas. Los convierte en antisistema y, a la postre, perdedores; y es lo que nos permite usar contra ellos frases tan contundentes como Roma no paga traidores o El dinero siempre se venga. No entienden que Cuanto peor, mejor va dirigido solo a ellos, no a los que estamos fuera de su rueda o pirámide de estafadores.

Los estafadores se defienden invocando la posesión en exclusiva de supuestas verdaderas esencias sobre la Nación o la Religión, dejándonos a nosotros fuera. Nuestra parresia económica está obligada a tener un escudo al respecto. El patriotismo es el último refugio de los canallas, sí, pero nosotros tenemos cumplir con, Al César, lo que es del César.

Por esto, al lado de la confusión acerca del Capital, que es nuestra principal línea de acción, hemos tenido que poner las siguientes dos confusiones:

1) la confusión acerca de la Nación 1; aquí nos encontramos con dos tipos de estafadores: los nacioncitas separatistas neoprovincianos, que predican su nacionalismo de las regiones —inspirados en movimientos como el sionista de Herzl— y los nacioncitas separatistas proteccionistas, que lo predican de los Estados —inspirados en movimientos como el nacional-socialista de Hitler—.

2) la confusión acerca de la Religión 2; aquí nos encontramos con otros dos tipos de estafadores: los ideítas que pretenden desplazar al Cristianismo —hombrenuevistas— y los ideítas que manipulan el Cristianismo para disimular la inmoralidad de su estafa —falsoliberales—.

Hay, pues, cuatro tipos de estafadores popularcapitalistas, según su disfraz:

– neoprovincianos hombrenuevistas;

– neoprovincianos falsoliberales;

– proteccionistas hombrenuevistas; y

– proteccionistas falsoliberales.

Cada subgrupo tiene su organización política y algunos, dos; pero todos comparten la cueva de Alí Babá económica.

Odiamos el delito y compadecemos al delincuente. Pero hay delincuentes que nos lo ponen más difícil que otros, por su hipocresía o cinismo.

Publicado el: 04/05/2019 13:31

No hay comentarios:

Publicar un comentario