[MORIBUNDIA]
(Estamos ante el enfermo terminal y los idiotas y los malos salen con lo de siempre: Desengáñate, es inmortal
.
Los más patéticos son los que, a estas alturas de moribundia 1, se arrepienten de no haberse metido en el pacto fáustico desde el principio e, incluso, se atreven a reprocharte que no lo hayas hecho tú. El gran argumento es no estamos en crisis, sino que lo que llamamos crisis es la nueva normalidad, no muy bonita, sí, pero normalidad al fin y al cabo, a la que hay que adaptarse
.
Sin embargo, que mejore el moribundo en su final es buenísima noticia para quien quiere verle muerto. No lo es tanto porque la mejoría anuncie la muerte —siempre se mejora justo antes de morir—. Es, también, porque muchos idiotas pican y se agotan las reservas de membrillos que harían posible una hipotética pronta resucitación.
Entre los hijos de Satanás 2, los más malos son los que se burlan de Dios por cómo parece que ganan los ángeles caídos sus pulsos contra el Reino. A diferencia de idiotas y malos, nosotros, los que estamos fuera del prostíbulo 3 señalando a los infectados, ni violamos ni contamos con violar a nuestros hijos.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario